Cine 

Lakeith Stanfield, Tessa Thompson y Armie Hammer protagonizan el tráiler de ‘Sorry To Bother You’: ‘Atlanta’ + ‘El Lobo de Wall Street’

Lakeith Stanfield es un vendedor de telemarketing que se da cuenta que puede hablar con “voz de blanco” en el tráiler de Sorry To Bother You, una comedia de la mano del director y guionista, Boots Riley.

Sorry To Bother You aborda las diferencias entre blancos y negros en Estados Unidos desde un territorio casi inexplorado: la voz.

Cassius Green (Stanfield) sale del desempleo al encontrar un trabajo en una empresa de ventas por teléfono. Sin embargo, todo cambia cuando conocer a Langston (Danny Glover), un veterano vendedor que le recomienda impostar la voz para que así parecer blanco y que los potenciales compradores confíen más en él. El consejo traerá un éxito imaginado para Cassius pero también producirá disparatadas complicaciones.

Boots Riley nos trae, en su ópera prima como guionista y director, una cinta que luce original e hilarante según el tráiler.

Descrita como la combinación entre Atlanta (serie donde también actúa Stanfield) y The Wolf of Wall StreetSorry To Bother You nos presenta un reparto conformado por estrellas en ascenso y luminarias consagradas como David Cross (Arrested Development), como la voz blanca de StanfieldTessa Thompson (Thor: Ragnarok, Westworld), Steven Yeun (The Walking Dead), Patton Oswalt (Agents of SHIELD), Terry Crews (Blooklyn 99), Armie Hammer (Call me By Your Name) junto a los mencionados Stanfield y Glover.

Puedes ver el tráiler de la cinta aquí: