Cine 

Las críticas de Susan Sarandon a Woody Allen por sus acusaciones de violar a una menor

La actriz dio su opinión en un foro de la revista Variety.

La presencia de Woody Allen en el Festival de Cannes volvió a colocar al director bajo el foco de la controversia. Ronald Farrow, hijo biológico de Allen escribió un artículo en el que cargaba nuevamente contra su padre por el supuesto abuso sexual que cometió contra su hermana en 1991. Esto ha vuelto a despertar la polémica entorno al cineasta que sigue negando lo ocurrido.

Durante un foro de Variety en el festival, Susan Sarandon fue preguntada por los comentarios que hizo el director sobre no tener idea de como crear un filme sobre un hombre joven y una mujer mayor. A esto, la actriz no dudo en dar una respuesta bastante polémica:

No tengo nada bueno que decir sobre Woody Allen, así que no creo que debamos ir por ahí. Yo creo que abuso sexualmente de un niño y no creo que eso este bien… Se ha vuelto bastante silencioso aquí pero es verdad”.

Tras esto, la actriz fue preguntada nuevamente en el programa Women in Motion sobre el tema y declaró firmemente que no quería hablar más del tema.

De momentos, el director sigue promocionando su más reciente filme, Café Society, por eso te dejamos su más reciente tráiler debajo de estas líneas: