Cine 

Las primeras reacciones a las imágenes de ‘Aquaman’ mostradas en la CinemaCon 2018

Durante la CinemaCon , el festival que se está realizando actualmente en Las Vegas, fueron mostradas las primeras imágenes de Aquaman y todo apunta a que será un éxito por parte de DC Comics.

Aunque se haya robado todo los comentarios, Avengers: Infinity War no ha sido la única cinta de superhéroes presente en la CinemaCon ya que los asistentes también pudieron disfrutar una pequeña porción del Aquaman de James Wan.

Varios medios especializados asistieron al evento y aquí recogemos las opiniones de algunos de ellos:

Steven Weintraud, editor en jefe de Collider, expresó lo siguiente:

acaba de mostrar algunas imágenes de aspecto impresionante de Aquaman incluyendo algunas fotos de Black Manta y un avance de acción masiva. Algunas de las imágenes estaban cerca de ser las finales y algunas muy, muy ásperas. Lo más importante es que parece una película humana de Kick-Ass.

Brandon Davis, de ComicBook, comentó:

Acabo de ver fragmentos del metraje de Aquaman en una montaña rusa de Warner Brothers 2018. Se ve súper pateatraseros y divertida. Momoa patea trozos de metal en la gente en el submarino de y captura espadas con sus manos 

Warner Bros acaba de mostrar el primer trailer de Aquaman: se ve épico. Patrick Wilson se ve muy bien en Ocean Master. Hay una guerra enorme con hombres montando tiburones luchando contra un ejército de pies. Black Manta luce brillante. El Black Manta está llegando 

Por último, Lauren Cox, de Hollywood Life, dijo:

Acabamos de ver un adelanto muy áspero de  pero se ve muy, muy bueno. Muy intenso. Muchas escenas subacuáticas. ¡¿Cómo lo hicieron?!

El estreno de Aquaman en las salas comerciales, está pautado para finales de año y, anteriormente. James Wan reveló que estaba esperando tener el trabajo lo más pulido posible para lanzar un primer tráiler.