Cine 

Las primeras reacciones de ‘Dunkirk’ de Christopher Nolan están aquí y todas concuerdan en lo mismo

La película estará disponible en las salas de cine este 21 de julio.

Por si aún no estás enterado, Dunkirk cuenta la famosa historia de la Operación Dynamo, donde la Fuerza Aérea Británica y la Marina tuvieron que diseñar un plan para rescatar a soldados aliados varados en la playa de Dunkirk que se encontraban rodeados por fuerzas alemanas durante la Segunda Guerra Mundial.

Sobre la producción, su director Christopher Nolan ha hablado extensamente sobre cómo la película contará tres historias diferentes – la playa, el mar y el aire – que ocurrieron durante tres marcos de tiempo separados, llevando el filme a otro nivel nunca antes visto.

Los afortunados que ya tuvieron la oportunidad de ver la película han hecho muy buenas críticas, considerándola una “clase magistral en la artesanía”, “apasionante” y “desgarradora”. Las reseñas completas no serán publicadas hasta que la fecha de estreno de la película esté más cercana, pero varios han ido publicando sus opiniones en las redes sociales.

Sobre sus actuaciones, varios aprueban el debut actoral de Harry Styles y le dan un 10 a la interpretación de Tom Hardy. Acá dejamos algunos comentarios originales: