Cine 

Las secuelas de ‘Mad Max: Fury Road’ se alejan debido a batalla legal entre George Miller y Warner Bros.

La secuela de Mad Max: Fury Road está “en veremos” debido a que la demanda de su director, George Miller, a su productora, Warner Bros., no avanza en los tribunales de Australia.

En noviembre pasado, Miller interpuso una demanda contra Warner Bros. por no recibir la ganancia prometida luego del éxito en taquilla de la cinta más reciente de Mad Max.

Según un informe de The Sydney Morning Heraldel proceso será ante la Corte Suprema de Nueva Gales del Sur, en la que se admite que el acuerdo que tenían la productora de Miller y Warner Bros, por la película Mad Max: Fury Road, establecía un acuerdo que decía que Miller recibiría un bono de $7 millones de dólares. Sin embargo, esta cláusula solo entraba en vigencia si la película no superaba los $157 millones de dólares en gastos.

La compañía de producción de Miller afirma que Fury Road llegó a un costo de $ 154.6 millones, mientras que Warner Bros. afirma que la película costó $ 185.1 millones.

Todo esto ha hecho que la confianza entre Miller y Warner Bros se rompa, lo que comprometería seriamente la existencia de las secuelas acordadas de la exitosa Fury Road.

Tom Hardy y Charlize Theron han expresado su deseo de participar en una continuación que, por ahora, lleva el nombre de Mad Max: The Wastedland.

Mad Max: Fury Road ganó 6 Premios Oscar y recaudó más de 37o millones de dólares a nivel mundial. Puedes ver el tráiler aquí: