Cine 

Las similitudes entre la película y la serie de ‘Fargo’

El show de televisión tiene muchísima influencia del filme de los hermanos Coen.

Fargo es una de las series más populares en la actualidad y es de admirar el trabajo que ha logrado su creador Noah Hawly de capturar la esencia de la película de los hermanos Coen y traducirla a la pantalla chica.

Los hermanos Ethan y Joel Coen son parte del equipo de la serie al ser productores ejecutivos, sin embargo, no son los fanáticos más grandes de la serie:

“Simplemente no estamos muy interesados. Estamos perfectamente felices con ellos, no tenemos problema con la serie pero simplemente se siente divorciado de nuestro filme de algún modo” y agregaron: “Nosotros trabajamos corto, nuestra película más larga (No Country For Old Men) dura dos horas y dos minutos, simplemente no es como pensamos las historia. Tras dos horas con un personaje, nosotros sentimos que estamos listos con él”.

A pesar de los comentarios de los  Coen, Fargo ha contado con una gran recepción por parte de la audiencia, gracias a que Hawly ha logrado condensar el estilo de los hermanos directores en la pantalla chica.

Aquí puedes ver un vídeo interesante que compara la película con la serie: