Cine 

Brad Pitt le pide perdón a Jennifer Aniston, 12 años después

No solo se disculpó por ser un hombre aburrido y ausente, sino también le pidió perdón por haberla dejado por otra mujer

Según ha declarado una fuente a In Touch Weekly, Brad Pitt mostró arrepentimiento por todo lo que le había hecho a Jennifer Aniston y el dolor que le hubiese podido causar tras haberla dejado por otra en 2005. “Ha sido la conversación más íntima que Brad y Jennifer han tenido nunca”, explica, y asegura que “ha habido un acercamiento” entre ambos.

Esa misma fuente también sostiene que la actriz no pudo contener sus lágrimas y empezó a llorar durante la charla con el actor. “Todo el dolor y el resentimiento que ha aguantado durante años salió a la superficie y rompió a llorar”, añadió.

Finalizó diciendo que finalmente ambos decidieron volver a tener una bonita amistad después de años de incomodidad y resentimiento, luego de que Brad la dejara por Angelina Jolie, a quien conoció en el set de la película Mr. and Mrs. Smith.

Por supuesto, este acercamiento no pasará de una simple amistad (suponemos), ya que Jennifer Aniston se encuentra felizmente casada con el también actor Justin Theroux desde agosto de 2015.

Aquí un video del capítulo de Friends  en el que sale Brad Pitt: