Cine 

Lena Dunham y la hija de Uma Thurman se unen al reparto de ‘Once Upon A Time In Hollywood’ de Quentin Tarantino

La protagonista y creadora de la serie Girls, Lena Dunham, y Maya Hawke-Thurman, a quien veremos en la tercera temporada de Stranger Things, son las actrices más recientes en ser confirmadas para Once Upon A Time In Hollywood, la venidera cinta de Quentin Tarantino.

Todo parece indicar que Once Upon A Time In Hollywood tendrá como cien personajes, ya que, al elenco ya confirmado, ahora hay que agregar a Lena Dunham y a Maya Hawke-Thurman, según afirma The Hollywood Reporter.

Para Dunham, este trabajo será la primera incursión en el cine desde la cinta animada My Entire High School Sinking Into the Sea en 2016; mientras que a Maya Hawke-Thurman la veremos el próximo verano en la tercera temporada de Stranger Things, por lo cual para el estreno de Once Upon A Time In Hollywood ya sea toda una súper estrella.

La incorporación de Maya causa cierta suspicacia tras el ir y venir de declaraciones de su madre, Uma Thurman, y Tarantino sobre el accidente automovilístico que sifrió la estrella de Kill Bill acusó al director de intento de asesinato por obligarla a conducir un auto que se encontraba en un estado peligroso. Alegato que luego echó para atrás.

Recordemos que Once Upon a Time in Hollywood girará en torno a Rick Dalton (DiCaprio), un actor de westerns para televisión venido a menos, y su amigo doble de acción Cliff Booth (Pitt). Ambos intentan abrirse camino en una industria cinematográfica que está irreconocible con el advenimiento del Nuevo Hollywood. Rick vive al lado de una de las estrellas del momento: Sharon Tate, el personaje interpretado por Margot Robbie.

El resto del elenco está conformado por Michael Madsen, Al Pacino, Michael Madsen, Damian Lewis, Luke Perry, Dakota Fanning, Emile Hirsch, Clifton Collins Jr, Keith Jefferson, Nicholas Hammond, Tim Roth, Burt Reynolds Kurt Russel.

Once Upon A Time In Hollywood se estrenará el el 26 de julio de 2019.