Cine 

Leonardo DiCaprio casi muere y fue salvado por Edward Norton

En la islas Galápagos en el año 2010.

El actor de 41 años actualmente se encuentra promocionando su nuevo documental sobre el cambio climático, Before The Floodel cual estuvo dirigido por Fisher Stevens quien recientemente contó una peligrosa anécdota del actor.

El director comentó que antes de comenzar el documental, en el año 2010, Leonardo estuvo a punto de morir en las islas Galápagos. “En 2010 estuve invitado a un filme de Sylvia Earle como escenógrafo en Galápagos y ahí fue la segunda vez que compartí con Leonardo… Estábamos bajo el agua haciendo algunas tomas y todo iba bien hasta que el tanque de oxígeno de Leo comenzó a tener una fuga” explicó.

“Yo estaba manejando junto a Edward Norton Leo se alejó de nosotros con Sylvia, y Edward iba delante de mí, lo siguiente que sé, después de veinte minutos, yo los había perdido. Entonces, veo a Leo casi sin respirar, porque su tanque tenía una fuga de oxígeno, y Edward tuvo que salvarlo. Fue una locura” concluyó.

Esta no es la primera vez que DiCaprio tiene experiencias cercanas a la muerte, una vez tuvo un encuentro con una tiburón en Sur África, y hasta vio explotar el motor de un avión en el que viajaba hacia Rusia, forzando a los pilotos a realizar un aterrizaje de emergencia.

Escucha alguna de esas experiencias contadas por él mismo aquí: