Cine 

Leonardo DiCaprio podría protagonizar película inspirada en El Chapo Guzmán

Donde interpretaría a un policía antinarcóticos.

Una nueva cinta inspirada en la guerra entre Estados Unidos y México sobre el narcotráfico se está cocinando y tal parece que incluirá la participación del ganador del Oscar, Leonardo Di Caprio.

El encargado de dirigir el filme será el británico Ridley Scott, quien ha confirmado se titulará The Cartel y su trama se inspirará en la vida de Joaquín “El Chapo” Guzmán, conocido por ser el capo del Cartel de Sinaloa.

También confesó que rodarían dentro de las instalaciones de la vieja cárcel de Málaga, cerrada en 2009, la antigua prisión mexicana de Cruz de Humilladero y que se encuentra actualmente en negocioaciones con Leonardo Di Caprio para que forme parte del reparto como protagonista, donde interpretaría a un policía estadounidense de antonarcóticos. De confirmarse, la película marcaría un reencuentro entre ambos que habían trabajado juntos previamente en Red de Mentiras.

The Cartel se inspirará en la novela homónima de Don Winslow, donde recrean la primera fuga del capo en 2001. Se espera su filmación comience a mediados de año, por ahora les dejamos un video de su última película en conjunto: