Cine 

Leonardo DiCaprio protagonizará la próxima película de Quentin Tarantino

Leonardo DiCaprio ha dicho sí a protagonizar la nueva película de Quentin Tarantino, que volverá a juntar al actor y director de Django Unchained de 2012.

La nueva película, la novena de Tarantino como director, fue adquirida por Sony y ya tiene fecha de lanzamiento, el 9 de agosto de 2019. Se espera que el acuerdo se cierre pronto, y esta se convertirá en la primera película de DiCaprio desde que ganó el Oscar por The Revenant.

DiCaprio interpretará a un actor que envejece. La historia, que se mantiene en secreto, es una película al estilo de Pulp Fiction ambientada en Los Ángeles de 1969 durante el verano de los asesinatos de Manson.

Tarantino ya le ha pedido a Margot Robbie que interprete el papel de Sharon Tate, y como Deadline ha informado, Tom Cruise y Brad Pitt han estado dando vueltas al proyecto con DiCaprio por lo que se puede decir que habrán papeles masculinos bien pesados.

La fecha de lanzamiento coincide con el quincuagésimo (50) aniversario del asesinato de Tate a manos de la familia Manson.

La película está siendo producida por David Heyman, Tarantino y Shannon McIntosh, de Harry Potter, con la productora ejecutiva y de línea, Georgia Kacandes. La producción comienza este año y se establece con un crédito impositivo de producción de California de $ 18 millones de dólares.

Acá te dejamos el tráiler de Django Unchained: