Cine 

Leonardo DiCaprio se quiere retirar de la actuación por un tiempo

Aún no queda claro quien interpretará a Steve Jobs en la venidera película biográfica sobre Steve Jobs de Sony, pero ya sabemos quien, con toda seguridad, no lo hará.

Leonardo DiCaprio había estado ligado al papel, lo que significaría que volvería a trabajar con Danny Boyle quien es el director contratado para el proyecto.

Se esperaba que luego de grabar ‘The Revenant’ de Alejandro González Iñárritu, se preparara para el papel del excéntrico CEO de Apple.

Sin embargo, THR reporta que DiCaprio se salió del proyecto completamente, ya que luego de terminar ‘The Revenant’, la cual comienza a filmarse esta semana, quiere tomar un largo hiato del mundo de la actuación.

Con DiCaprio fuera, en Sony están buscando otra estrella importante. Christian Bale (quien sonó para el papel cuando David Fincher estaba ligado a la dirección del proyecto), Bradley Cooper, Matt Damon y Ben Affleck están entre las posibilidades.

¿A qué se dedicará Leo? se dice que podría seguir produciendo películas, otros especulan que experimentaría como director, aunque parece posible que se dedique a caridad y causas políticas.