Cine 

Leonardo DiCaprio se redujo el salario para actuar en la nueva película de Tarantino

Leonardo DiCaprio accedió a reducir su salario en un 50% solo para ser parte de Once Upon a Time In Hollywood, la novena película de Quentin Tarantino. El actor, en vez de los 20 millones de dólares que acostumbra, cobrará “solo” 10.

Variety reveló una lista de cuánto cobran tus actores favoritos por cada cinta que hacen y la ausencia del aclamado actor Leonardo DiCaprio (The Revenant, Inception, The Wolf of Wall Street) llama poderosamente la atención. Sin embargo, The Playlist ha revelado que esto se debe a que el interprete “estaba tan enamorado del guion” que no le importó rebajarse el sueldo.

Recordemos que Once Upon a Time in Hollywood girará en torno a Rick Dalton (DiCaprio), un actor de westerns para televisión venido a menos, y su amigo doble de acción Cliff Booth (Pitt). Ambos intentan abrirse camino en una industria cinematográfica que está irreconocible con el advenimiento del Nuevo Hollywood. Rick vive al lado de una de las estrellas del momento: Sharon Tate.

Por otra parte, sorprende que la lista de Variety sea liderada por Daniel Craig, quien cobrará, nada y nada menos ,que 25 millones de dólares por interpretar al agente 007 en la cinta número 25 de James Bond. Puedes revisar el resto del lista aquí.