Cine 

Leonardo DiCaprio y Steven Spielberg están en conversaciones para volver a trabajar juntos en un biopic

Leonardo DiCaprio y Steven Spielberg podrían estar muy cerca de reunirse en una nueva película basada en la vida de Ulysses S. Grant, un reconocido alcohólico que llegó a ser la mano derecha de Abraham Lincoln.

Deadline informa que Steven Spielberg y Leonardo DiCaprio están cerca de trabajar juntos luego de que Lionsgate y Appian Way, productora de DiCaprio, adquirieran los derechos de la biografía de Grant. Según indican, tanto el director como el actor se encuentran actualmente en las conversaciones preliminares para formar parte de la cinta.

Grant fue desvergonzado que cambió el alcoholismo por la vida militar a tal punto que llegó a ser muy influyente en la Casa Blanca y era muy respetado por la comunidad negra ya que intentó desmantelar el Ku Klux Klan.

Aunque DiCaprio se encuentra en medio de la producción de Once Time In Hollywood, la cinta más reciente de Quentin Tarantino, y Spielberg tiene su agenda las nuevas cintas de West Side Story e Indiana Jones, la fuente afirma que está película está arriba en la escala de prioridades. Veremos como se van anunciando los detalles al respecto.

En 2002, el director y el actor se unieron en Catch Me If You Can, una de las mejores cintas en la carrera de ambos. Acá te dejamos el tráiler:

Relacionado

Nuevo teaser de ‘Shazam!’

Cine