Cine 

‘Leyendas del Templo Escondido’ suman a su presentador para la película

La película basada en Leyendas del Templo Escondido contará con Kirk Foggs, su presentador original.

Desde hace algunos días se sabe que Nickelodeon se encuentra preparando una película del showLeyendas del Templo Escondido y ahora se ha dado a conocer que el filme contará con Kirk Fogg en el reparto. Fogg fue el presentador del programa en los dos años que estuvo al aire.

El presentador se une a un elenco compuesto por Isabela Moner, Colin Critchley y Jet Jurgensmeyer, sin embargo, aún se de conoce el rol que ocupará en la película pero podemos intuir que será algo similar al puesto que ocupo en el show.

Mediante un comunicado, el actor hizo saber la noticia:

Cuando Nickelodeon me pidió ser parte de la película de las Leyendas del Templo Escondido, fui de inmediato a mi closet y saqué mi camisa de blue jean que ha sido protegida por un poderoso campo de fuerza dorado desde 1995. Leyendas es realmente una leyenda y estoy honrado de formar parte de ella de nuevo. Estoy seguro que el Antiguo Olmec tiene algo que ver con esto,  ese cabeza de roca es bastante sigiloso

La película tomará la iconografía clásica del juego y contará una historia más moderna. El filme seguirá la historia de tres jóvenes que  escapan de un tour por los junglas y se encuentran en una aventura de obstáculos que deben completar para escapar con vida.

Se desconoce la fecha de estreno de la película pero para aumentar la ansiedad, acá puedes ver una parte del show:

https://youtu.be/FKD4M5RDCG4