Cine 

Liam Neeson cancela su retiro del cine de acción

El actor Liam Neeson, que a principios de mes había declarado que se retiraría de las películas de acción, parece haberlo pensado mejor y habría cambiado de idea.

Durante una entrevista, Neeson desmintió sus declaraciones pasadas, en las que decía que se retiraría de las películas de acción.  “Aún me están pagando por hacer películas. Chicos, tengo 65 años”, dijo Neeson. Según informa Variety, el actor de Taken, no tiene intención de retirarse, cuando se le preguntó con respecto, a sus entrevistas anteriores en las que había dicho que se estaba haciendo demasiado viejo para continuar con su carrera como estrella de acción.

A lo que el actor respondió: “¡No es cierto, mírame! Estás hablando en el pasado. Voy a estar haciendo películas de acción hasta que me entierren en el suelo. No estoy desamparado”.

Por otro lado, Liam Neeson tiene dos películas de acción próximas a estrenarse en 2018, que son The Commuter y Hard Powder. 

The Commuter se basará en la historia de Michael Woolrich, un hombre de negocios que durante un viaje en tren conoce a una misteriosa mujer, que le propone realizar un investigación sobre el comportamiento humano. Esta película se estrenará el 2 enero del próximo año.

Acá te dejamos el tráiler de The Commuter: