Cine 

Liam Neeson se une al reboot de ‘Hombres de Negro’

Liam Neeson interpretará al líder de la organización que regula la actividad alienígena en el Planeta Tierra, en el relanzamiento de la franquicia de Hombres de Negro.

Reportes indican que el irlandés de 63 años está muy cerca de unirse al reboot de Hombres de Negro, cinta que será dirigida por F. Gary Gray (Fate of Furious, Straight Outta Compton).

Según The Wrap, Neeson daría vida al líder de la agencia y jefe Chris Hemsworth y Tessa Thompson, quienes ya fueron confirmados como nuevos protagonistas de la franquicia. Neeson pondrá la cara seria en un filme que desde ya apunta a estar lleno de acción y ser muy cómica al mismo tiempo

Sony ya había anunciado previamente que esta cinta, aunque se desarrolle en el mismo universo, no contaría con Will Smith ni con Tommy Lee Jones, estrellas de los filmes anteriores. Ademas ha programado esta nueva Hombres de Negro para la fecha de lanzamiento del 14 de junio de 2019.

Las tres películas anteriores de la franquicia recaudaron un total de 1.947,6 millones de dólares. La última fue estrenada en 2012 y puedes ver el tráiler aquí: