Cine 

Lindsay Lohan se disculpa por sus controversiales comentarios sobre el #MeToo

Luego de una entrevista con The Times en la que la actriz de 32 años habló sobre el movimiento #MeToo, diciendo que al pronunciarse ante sus agresores, las mujeres se veían “débiles”, Lindsay Lohan ha salido a disculparse por sus comentarios hirientes.

Después de los numerosos presuntos crímenes sexuales de Harvey Weinstein, que salieron a la luz el año pasado, mujeres de todo el mundo comenzaron a compartir sus propias experiencias de conducta sexual inapropiada y acoso.

Mientras que los partidarios del movimiento dicen que el movimiento ofrece solidaridad con las víctimas, la actriz de Juegos de Gemelas dijo que hace que los que hablan se muestren “débiles”. Ella también afirmó que el movimiento había sido manipulado por “buscadores de atención”.

“Tienes a estas chicas que salen, que ni siquiera saben quiénes son, que lo hacen por la atención”, dijo Lohan. “Eso está alejando el hecho de que sucedió”.

Ahora, la actriz ha lanzado una declaración a People disculpándose por sus comentarios:

Me gustaría pedir disculpas sin reservas por cualquier daño o angustia causada por una cita en una entrevista reciente con The Times. La cita se relaciona únicamente con mi esperanza de que un puñado de falsos testimonios de un tsunami de voces heroicas, no sirva para diluir la importancia del movimiento #MeToo, y de todos los que lo defendemos. Sin embargo, desde entonces he aprendido cómo declaraciones como la mía se consideran hirientes, lo cual nunca fue mi intención. Lo siento por cualquier dolor que pueda haber causado.

Lo siento mucho con el movimiento #MeToo y tengo el mayor respeto y admiración por las mujeres lo suficientemente valientes como para presentarse y hablar sobre sus experiencias. Su testimonio ha servido para proteger a aquellos que no pueden hablar, y dar fortaleza a aquellos que han luchado para que se escuchen sus voces.

Actualmente, Lohan se encuentra en negociaciones con MTV para sacar al aire un reality show sobre su vida en Grecia. Pero aunque ya haya crecido, pasado por numerosos problemas, y ahora este encaminada como una mujer de negocios, para nosotros siempre seguirá siendo Cady Heron de Mean Girls. Acá te dejamos el tráiler de esta famosa película de 2004: