Cine 

Los directores de ‘Moonlight’ y ‘La La Land’ hablan del error de los Oscars

Un momento épico en la historia de los Premios de la Academia.

Damien Chazelle, el director de La La Land Barry Jenkins, director de Moonlight, se han reunido para hablar del terrible error en la pasada edición de los Oscars sobre el ganador a Mejor Película.

Durante la entrevista, ofrecida a Variety, ambos cineastas conversaron acerca del incidente. “Es un desastre pero en parte fue maravilloso… Usted tiene estos dos grupos de personas que se reunieron por un segundo. Hay una foto mía abrazando a Jordan Horowitz, productor de La La Land, y Adele Romanski, productora de Moonlight, tiene su brazo sobre su hombro. Así fue el momento”, expuso Jenkins.

Por su parte Chazelle dijo que “todo estuvo lleno de energía. En un principio creí que se trataba de alguna especia de broma que continuaba”. También confesó que le parecía “raro ser amigable con alguien que es su rival pero que sentía que estaban mano a mano, que supongo es la naturaleza de los Oscars”.

Ambos directores también hablaron de las cintas del otro, asegurando Chazelle que Moonlight “Podías sentirla. Fue tan hermosa”, mientras que Jenkins sintió por primera vez nostalgia hacia LA viendo La La Land, cosa que nunca había sentido.

Les dejamos un video del momento a continuación: