Cine 

Los fans de ‘50 Shades of Grey’ están teniendo sexo en el bosque cercano a la casa de su protagonista, Jamie Dornan

¿Quién no ha soñado con ser Anastasia Steele o Christian Grey? Pues parece ser que los fanáticos de 50 Shades of Grey han querido hacer sus sueños – y fantasías-  realidad, llevándolo a un  nivel bastante alocado al tener relaciones sexuales en un bosque cercano al hogar del protagonista de la saga.

Así es, la gente se dirige al bosque cerca de la casa de Jamie Dornan en Costwalds, Inglaterra, y, según los reportes, están representando escenas directamente de la pantalla o de las páginas de las novelas de E.L. James.

Uno de los residentes que vive cerca de Dornan le dijo a The Daily Star que la gente siempre se ha metido en el bosque, y el lugar incluso aparece en un sitio web de swingers como un lugar con “muchas entradas y salidas al bosque, perfecto para no ser muy obvio”. Sin embargo, hace dos años, cuando el actor de Fifty Shades Freed se mudó al vecindario, las fantasías se incrementaron.

Además, se volvieron más específicos, ya que una persona que habló con la fuente mencionó que su compañero estaba caminando por el bosque cerca de Stroud, cuando escuchó a una pareja fornicando en el bosque. También escuchó como la mujer llamaba a su pareja “el señor Grey”.

Esta casa ubicada en las colinas de The Costwalds en Inglaterra, le costó al actor 1.75 millones de libras en el 2015. No sabemos si tiene un “cuarto del placer”, pero lo que sí tiene es una piscina y una cancha de tenis.

Si eres fanático de este thriller sexual, pero estas muy lejos del hogar de Jamie Dornan, no te preocupes que la cinta vuelve este 9 de febrero con la última entrega de la saga, Fifty Shades Freed.

Acá te dejamos el tráiler: