Cine 

Los hermanos Coen están escribiendo un thriller sobre el lado oscuro del internet

Los hermanos Joel y Ethan Coen han demostrado con sus guiones y películas que son unos auténticos genios. Ahora, el par trabaja con Fox para un thriller sobre el lado oscuro del internet, titulado Dark Web.

Según reporta THR, los ganadores del Oscar escribirán el guion de este largometraje, previamente conocido como Silk Road, que se basa en un artículo de dos partes de la revista Wired escrito por Joshuah Bearman en 2013. El autor Dennis Lehane había sido la primera opción para escribir el guion.

La historia se centra en un idealista de 29 años, llamado Ross William Ulbricht (aka Dread Pirate Roberts) que construyó un mercado ilegal de drogas en la web llamado The Silk Road, que supuestamente terminó convirtiéndose en un asesino.

Gracias a sus giros, la historia fue descrita como algo que hubiesen escrito los Coen gracias a sus similaridades narrativas con Fargo.

Los Coen nunca se detienen. Tras ganar Oscars por No Country for Old Men y Fargo, el dúo también ha dirigido Hail Caesar! este año, y se ha adentrado en escribir guiones para cintas que no dirigirán, como Unbroken de Angelina Jolie, Bridge of Spies de Steven Spielberg o la venidera Suburbicon, que dirigirá George Clooney.

Por ahora, no se tienen más detalles del proyecto.