Cine 

Los hermanos de Paul Walker ayudarán a terminar de grabar ‘Rápido y furioso 7’

Universal ha emitido un comunicado a través de Facebook en el que afirma que Cody y Caleb Walker se han unido al rodaje de ‘Rápido y furioso 7’ y ayudarán a completar los huecos que todavía quedaban en la producción.

James Wan, director de la cinta y el guionista Chris Morgan finalmente decidieron cómo será el final de Brian O’Connor, que según revelan, no morirá en la ficción.

Parte del comunicado explica: “desde el fallecimiento de Paul, todos nosotros hemos aunado esfuerzos y sentimos que nuestra única opción era continuar. Creemos que nuestros fans querrían esto y también Paul. Paul ya había rodado la mayoría de sus escenas dramáticas y de acción para ‘Fast & Furious 7′ y son de las más poderosas de su carrera. Volvemos a rodar y damos la bienvenida al equipo a Cody y Caleb Walker, quienes nos ayudarán con los pequeños flecos que quedaban en la producción.

Universal también recuerda que todavía queda un año para el estreno de la película (10 de abril de 2015) y que se trata de la película más importante que han hecho ya que “permitirá al personaje de Brian O’ Connor vivir y a nosotros recordar a Paul en su papel más determinante”.