Cine 

Los pósters de los personajes de ‘The Hateful Eight’, la nueva de Tarantino

Llegará a las salas el 25 de diciembre y ya no queremos esperar más.

Quentin Tarantino regresará este año con su octava película, ‘The Hateful Eight’, un western revisionista más ‘divertido e intenso’ (según las palabras de su realizador) que ‘The Great Silence’ de Corbucci o ‘McCabe & Mrs. Miller’ de Robert Altman.

Ambientado varios años después de la Guerra Civil, una diligencia se abre paso a través de un paisaje invernal de Wyoming. Los pasajeros, el cazarrecompensas John Ruth (Kurt Russell) y su fugitiva Daisy Domerge (Jennifer Jason Leight), se aventuran hacia la ciudad de Red Rock, donde Ruth, conocido en esas tierras como ‘El verdugo’, llevará a Domergue ante la justicia. Durante el camino, se encontrarán con dos extraños: el Alcalde Marquis Warren (Samuel L. Jackson), un ex soldado negro de la Union convertido en infame cazarrecompensas, y Chris Mannix (Walt Goggins), un renegado del sur que dice ser el nuevo Sheriff de la ciudad.

Debido a una tormenta de nieve, Ruth, Domergue, Warren y Mannix buscarán refugio en la mercería de Minnie, una parada de la diligencia en un puerto de montaña. Cuando llegan a Minnie’s, no son recibidos por el propietario sino por cuatro caras conocidas. Bob (Deamián Bichir), quien está a cargo de Minnie’s mientras ella visita a su madre, retiene a Oswaldo Mobray (Tim Roth), el verdugo de Red Rock, el cowboy Joe Gage (Michael Madsen), y el general de la Confederación Sanford Smithers (Dern). A medida que la tormenta se apodera del puerto de montaña, nuestros ocho viajeros aprenderán que tal vez no puedan llegar a Red Rock después de todo…

The Weinstein Company ha revelado finalmente los pósters de cada uno de los personajes principales, y los pueden ver a continuación:

hateful-eight-poster-4

the-hateful-eight-poster1

hateful-eight-poster-5

hateful-eight-poster-6

hateful-eight-poster-7

hateful-eight-poster-8

hateful-eight-poster-9