Cine 

Lucasfilm niega rumores sobre los spin-offs de ‘Star Wars’

Lucasfilm le ha salido al paso a los rumores que afirmaban que, tras el fracaso de Solo: Star Wars Story, había detenido la produción de las cintas derivadas de la historia principal de Star Wars y ha dicho que estas siguen marcha.

El lunes pasado, Collider informó que fuentes dentro de Lucasfilm les hicieron llegar la noticia de que el estudio ha decidido posponer los planes de más películas derivadas del Universo de Star Wars, y en vez prefieren centrar su atención en Star Wars: Episodio IX y cuál será la próxima trilogía de las películas de Star Wars.

Sin embargo, Lucasfilm le ha dicho a ABC News que “hay múltiples películas de Star Wars que están actualmente en desarrollo y no han sido anunciadas oficialmente. Esos proyectos avanzan por separado de la trilogía principal, que está siendo supervisada por Rian Johnson, y de otra serie de películas de los productores de Game of Thrones, David Benioff y D.B. Weiss“.

Aclarado esto, los fanáticos de la saga intergaláctica pueden respirar aliviados ya que de seguro pronto confirmarán la producción del spin-off de Obi Wan Kenobi.

Lo que si es seguro es que la próxima película será Episodio IX, cuyo estreno está pautado para diciembre de 2019.