Cine 

Macaulay Culkin retoma su personaje de ‘Mi Pobre Angelito’ veinticinco años después (VIDEO)

Fue una genial idea de Jack Dishel, productor y músico, a la hora de crear la serie para Internet “DRYVRS”.

Aunque puede que nunca se lo hayan preguntado… ¿cómo se supone que podría crecer un niño que, con tan solo ocho años, es abandonado a su suerte por una irresponsable familia y luego es asaltado por dos maleantes? ¿Cómo crecería tal desafortunado, navidad tras navidad, con tal recuerdo en su cabeza? Y, sobre todo… ¿qué tan traumática podría ser la experiencia considerando que no ocurrió una, sino DOS veces?

Bueno, en el primer episodio de “DRYVRS”, una serie de YouTube cuya mecánica girará en torno a los encuentros casuales de un hombre con diferentes conductores, trajo de vuelta a Kevin McCallister, veinticinco años después de su experiencia.

“¿Qué tal esto? Es Navidad. Y toda tu familia se va de vacaciones y se olvidan de un niño de 8 años. Entonces te quedas solo, en casa, por una semana. Tuve que defenderme de dos psicópatas”, dice Culkin, un adulto disfuncional que prefiere irse en el puesto del copiloto.

“Todavía tengo pesadillas de un tipo calvo persiguiéndome, diciendo: ‘Te voy a sacar las uñas’. Estaba loco y ni siquiera maldecía […] Y no me hagas hablar de mi hermano… Se olvidaron de mí, de un niño de 8 años, el más hermoso del mundo…”.

Mira el video: