Cine 

Mads Mikkelsen (‘Hannibal’) podría estar negociando un papel misterioso en ‘Dr. Strange’, lo nuevo de Marvel

La cinta estrenará el 4 de noviembre.

Scott Derrickson (‘Siniestro’) se encuentra actualmente dando los últimos ajustes necesarios para iniciar la producción de ‘Dr. Strange’, su nueva película y que formará parte de la Fase 3 del Universo Cinematográfico de Marvel.

Estará protagonizada por Benedict Cumberbatch, que interpretará al Doctor Stephen Strange, un ex-cirujano que pierde el uso de sus manos en un accidente y que, al intentar recuperar sus capacidades, descubre un universo sobrenatural. Ahí conoce a El Anciano (Tilda Swinton), un ser místico que entrena a pupilos para ser el próximo Hechicero Supremo.

De acuerdo a Coming Soon, Mads Mikkelsen podría unirse al reparto de la cinta para interpretar a un villano, aunque las conversaciones respecto a su participación todavía se encuentran en tempranas fases. Pero… ¿no había sido Chiwetel Ejiofor elegido para tal tarea? ¿Habrá dos villanos en la cinta?

De cualquier manera, no cabe duda que Marvel está consiguiendo un reparto maravilloso para esta pequeña joyita, que podría cambiar los límites del universo de los superhéroes de MARVEL.