Cine 

Maduro: “Hemos decidido hacer la película y la serie de la vida de Hugo Chávez”

Porque en orden de prioridades, invertir en una película encabeza la lista de necesidades del país.

Ante la idea de Sony sobre realizar una serie acerca del expresidente de la República, titulado Hugo Chávez, el comandante, hace ya hace unos meses; este miércoles Nicolás Maduro expresó su desacuerdo y aclaró que Venezuela deberá entonces hacer una película y una serie también.

“Yo quisiera anunciar, dado que los abusadorcitos, abusadores de una trasnacional, se han puesto y que a hacer una película de Hugo Chávez… abusadores porque saben el impacto que tiene Chávez en el siglo XXI… Hemos decidido hacer la película y la serie de la vida del comandante Hugo Chávez desde su Venezuela original, su tierra, su espíritu original, no va a venir una trasnacional a desfigurar a nuestro comandante Hugo Chávez” comentó el enfurecido presidente.

Por otro lado invitó al pueblo a conformar un equipo de cineastas, escritores, guionistas, historiadores y demás a trabajar como el difundo alguna vez hizo y que fuese “pa’ ya, no pa’l dos mil ventidele”

Esperamos sea igual de ansioso para el resto de sus proyectos e incite a aquellos encargados de la distribución de productos básicos a realizar su trabajo con el mismo fervor con que el que pide realizar dichos proyectos. Les dejamos el video acá: