Cine 

Margot Robbie dice que está trabajando en un tercer spin-off de Harley Quinn

Warner Bros quiere de regreso a Margot Robbie en el papel de Harley Quinn, quien ha logrado llevarse por completo toda la atención desde su primera participación el filme Suicide Squad de David Ayer, que logró recaudar más de 745 millones de dólares en taquilla mundial.

Y aunque las críticas de la película no fueron tan buenas, no será la última vez que veremos a este alocado personaje. En una entrevista con MTV, la actriz Margot Robbie quien actualmente se encuentra promocionando el biopic de I, Tonya, cinta que se estrenará el 23 de febrero de 2018, reveló que está desarrollando un spin-off basado en la supervillana de DC. No obstante, no estará conectado con Suicide Squad 2 ni con Gotham City Sirens, ni mucho menos con el spin-off que se basará en su relación con El Joker.

Pero sí se asociaría con varios superhéroes y villanas de DC Cómics. “Cuando estábamos grabando Suicide Squad, seguía diciendo que el personaje necesitaba a sus amigas. Necesita a otras chicas a su alrededor, porque a ella le encanta eso, puedes verlo en los cómics. Le encanta conocer gente, pero necesita una pequeña banda de chicas”, dijo la actriz.

A pesar de que la Margot Robbie confirmó que volvería a interpretar Harley Quinn, aún no sabemos que película será. “Están pasando muchas cosas y no estoy segura. Sinceramente, no creo que nadie sepa lo que sucederá, pero pienso que todo el mundo está entusiasmado por volver a ver a Harley en pantalla, así que todos están trabajando en diferentes versiones de lo que podría ser”, dijo la actriz.

Acá puedes ver la entrevista completa:

Margot Robbie on female-centric Harley Quinn Film

So has Margot Robbie been secretly working on a female-centric Harley Quinn film?

Posted by MTV on Thursday, November 30, 2017