Cine 

Margot Robbie fue sorprendida por Bullet For My Valentine y Corey Taylor de Slipknot

La actriz, nominada a Mejor Actriz en la los Oscars 2018, fue sorprendida cuando asistió al programa Nick Grimshaw’s Heart Rate Monitor, en que la banda Bullet For My Valentine le dedicó una canción en directo desde un concierto.

Nick Grisham presenta Heart Rate Monitor, un programa en el que grandes invitados asisten para que sus amigos recuerden anécdotas embarazosas en común mientras se le es tomada la frecuencia cardíaca para medir el nivel de miedo, ansiedad o vergüenza que sienten en el momento. La invitada de la semana pasada fue la actriz Margot Robbie (I, Tonya, Suicide Squad), quien fue sorprendida cuando la banda Bullet For My Valentine y Corey Taylor de Slipknot le mandaron saludos.

Antes de ser sorprendida, la actriz había revelado ser fan de ambas bandas: “Cuando era más joven, estaba realmente enfocada en Metallica. Fui a un concierto de Slipknot cuando era más joven. Y vi tres veces a Bullet For My Valentine. En serio los amaba”, confesó.

Robbie no pudo disimular la sorpresa cuando el conductor dio el pase al escenario en que Matthew Tuck, de Bullet For My Valentine, dedicaba el tema Tears Do not Fall a la actriz diciendo: “La próxima canción que vamos a tocar está dedicada a una muy especial, muy hermosa y talentosa mujer. Todos la conocerán de películas taquilleras de Hollywood como Suicide Squad y The Wolf Of Wall Street . Señoras y señores, hagan un poco de ruido por la increíble Margot Robbie. Vamos a llevarte de vuelta a esa época, Margot. Este es para ti.”.

Puedes ver la reacción de la actriz a partir del minuto 5:55 del siguiente video: