Cine 

Margot Robbie producirá y protagonizará una película sobre la muñeca Barbie

Mattel se ha unido a Warner Bros. para hacer una cinta sobre la mítica muñeca Barbie, la cual todo apunta a que será protagonizada por la australiana Margot Robbie, quien también produciría el filme.

Según The Hollywood Reporter, Robbie estaría en conversaciones para interpretar a la muñeca y encargarse de parte de la producción mediante su compañía Lucky Champ.

Tras varios años con el proyecto estancado en Sony Pictures, Mattel se ha aliado con Warner Bros. para desarrollar una película sobre la muñeca más famosa del mundo: la Barbie. En un principio, se había anunciado a la comediante Amy Schumer como la protagonista de la cinta pero “problemas de agenda” la alejaron de la película. Luego se anunció que Anne Hathaway para encarnaría a la muñeca pero el retraso de la película -la cual se estrenaría en 2020- hizo que los derechos de la producción regresran a Mattel, la cual decidieron intentarlo con Warner Bros.

Hasta ahora se desconocen más detalles sobre el proyecto, incluyendo una posible fecha de lanzamiento. Lo que si se sabe es que Robbie participará en la cinta Mary Queen of Scots, la cual tiene grandes chances de sumarle otra nominación a los Oscar 2019. Acá te dejamos el tráiler: