Cine 

Margot Robbie revela el título completo de ‘Birds of Prey’, la película de Harley Quinn

Con una foto en su cuenta de Instagram, Margot Robbie reveló que el título completo de la película dedicada a Harley Quinn será Birds of Prey (and the Fantabulous Emancipation of One Harley Quinn).

Un poco en broma pero confirmado oficialmente, Robbie anunció que la película de las superheroínas que harán equipo con Harley Quinn tendrá un nombre particularmente largo.

Aquí está la foto:

 

View this post on Instagram

 

😆

A post shared by @ margotrobbie on

Anteriormente, el título iba a ser solamente Birds of Prey pero se sospecha que fue cambiado para que incluyera el nombre de la protagonista.

El guion de Birds of Prey (and the Fantabulous Emancipation of One Harley Quinn) está escrito por Christina Hodson basada en una historieta del mismo nombre cuya historia une a Harley Quinn junto a una banda de heroínas.

Aparte de Robbie, para la cinta ya están confirmados Mary Elizabeth Winstead y Jurnee Smollett-Bell, quienes interpretarán a Harley Quinn, Black Canary y Huntress, respectivamente; y Ewan McGregor, quien interpretá a Black Mask, el malo de la película.

Birds of Prey se estrenará el próximo 7 de febrero de 2020 y será dirigida por la china-americana Cathy Yan.

Acá te dejamos el tráiler de Suicide Squad para que recuerdes la actuación de Margot Robbie como Harley Quinn en dicha cinta: