Cine 

Margot Robbie y Jake Gyllenhaal se entrevistan el uno al otro sobre fama, películas y más

La época de premios está precedida por una época de entrevistas, las cuales tienden a ser repetitivas y muestran la misma faceta de los actores, pero Variety le dio la vuelta haciendo el programa de entrevistas, Actors on Actors, donde actores se hacen preguntas unos a otros.

Esta vez fue el turno de Jake Gyllenhaal (Nightcrawler) y Margot Robbie (Suicide Squad) de formular las preguntas al colega que tenían enfrente. Discutieron sobre sus próximos proyectos, ambos filmes biográficos, como el subestimado biopic del bombardeo del maratón de Boston en 2013, Stronger, protagonizado por Gyllenhaal, y la comedia I, Tonya, la cual podría ser la mejor actuación de Robbie hasta el momento.

Pero no solo discuten sobre sus películas, también hablan sobre la fama, sobre mantener sus vidas personales al margen y más. Robbie también comentó sobre su amor por interpretar a Harley Quinn y de cómo espera poder interpretarla el próximo año, tanto en Suicide Squad 2, o en la película de Gotham City Sirens

Acá te dejamos la entrevista completa para que disfrutes de dos de los mejores actores del momento: