Cine 

Mark Hamill celebra Acción de Gracias con un homenaje a Carrie Fisher

Cada vez faltan menos días para el estreno de Star Wars: The Last Jedi y el actor Mark Hamill, quien interpreta a Luke Skywalker ha dedicado dos tweets del Día de Acción de Gracias, uno a la franquicia y uno de ellos la actriz Carrie Fisher.

“Se agradecido por lo que tienes. Tu vida, sin importar cuan mala crees que es, es el cuento de hadas de otra persona”, Wale Ayeni. Y añade: ‘Lo que él dijo’, Mark Hamill. Feliz Día de Acción de Gracias”.

https://twitter.com/HamillHimself/status/933615698470768642?ref_src=twsrc%5Etfw&ref_url=http%3A%2F%2Fcinemania.elmundo.es%2Fnoticias%2Fmark-hamill-celebra-accion-gracias-homenaje-carrie-fisher%2F

Además, compartió una fotografía con la fallecida actriz Carrie Fisher que interpretó a la princesa Leia en la franquicia y que murió tras sufrir un paro cardíaco. “Gracias por todas las memorias”, es el mensaje que le colocó a la fotografía.

Por otro lado, Star Wars: The Last Jedi se estrenará el próximo 15 de diciembre y continuará los acontecimientos de su última entrega The Force Awakens.

Carrie Fisher (Leia), Mark Hamill (Luke Skywalker), Daisy Ridley (Rey), Adam Driver (Kylo Ren), Oscar Isaac (Poe), John Boyega (Finn) y Andy Serkis (Snoke). A ellos se les suman, Kelly Marie Tran (Rose Tico), Gwendoline Christie (Capitana Phasma), Lupita Nyong’o (Maz Kanata), forman parte del reparto de este filme.

Acá te dejamos el tráiler de Star Wars: The Last Jedi: