Cine 

Mark Hamill dice que Luke Skywalker podría ser gay si los fans así lo quisieran

El actor comentó que no hay razón por Luke Skywalker no fuese gay.

La noticia viene tras las declaraciones de J.J. Abrams que sugerían que en futuros filmes de Star Wars podrían haber personajes gay.

Mark Hamill, actor que interpreta al mítico personaje de Luke Skywalker se pronunció al respecto en una entrevista a The Sun:

Acabo de leer por internet que J.J. está muy abierto a eso. En aquellos días, recibíamos correos de fanáticos pero ahora nos logran contactar con más facilidad por el internet y nos escriben este tipo de cosas: Soy víctima del bully en el colegio, tengo miedo de salir del closet” y agregó: “Ellos me preguntaban: ¿Luke podría ser gay? y yo les respondía que la interpretación dependía del espectador. Si piensas que Luke es Gay, claro que lo es. No deberías avergonzarte de eso, juzga a Luke por su personaje y no por quién ama“.

La última vez que vimos a Hamill en el papel del Jedi fue en el final de The Force Awakens y mientras todos esperamos mayor participación del actor en Episode VIII, te dejamos el breve adelanto que compartió Disney para confirmar el inicio de su rodaje: