Cine 

Mark Hamill habla sobre el rol de Luke Skywalker en ‘Star Wars: The Force Awakens’

Reveló algunos detalles de su participación a la revista Empire.

Aunque desde hace tiempo se sabe que Luke Skywalker formará parte de la próxima entrega de Star Wars, dirigida por J.J. Abrams, su ausencia de tráilers y pósters dejó con dudas a numerosos fans que clamaron al realizador por respuestas. Sin embargo, es el propio Mark Hamill quien arroja un poco de luz al asunto:

“Obviamente veremos a Luke en un momento muy diferente de su vida, habrá muchas sorpresas en la película. Les va a gustar mucho”, afirmó el actor.

Luego, comentó su experiencia mientras grababa algunas escenas donde está solo, comparándolas con lo que rodó para la película original: “Me recordó cuando estuvimos en Túnez en las casas de sal, realmente sientes como si estuvieras en una galaxia muy, muy lejana. Tuve esa misma ola de emoción cuando yo estaba en Skellig Michael en Irlanda, rodando la nueva película”.

Esto parece confirmar la teoría de algunos fanáticos que aseguran que Luke pasará la mayor parte de ‘The Force Awakens’ en un planeta desconocido. Dicha situación serviría como motor para el desarrollo de la trama.

El tráiler: