Cine 

Mark Hamill habla sobre ‘The Last Jedi’: “Ese no es mi Luke Skywalker”

Unos meses antes del estreno de la cinta Star Wars: The Last Jedi, el actor Mark Hamill comentó que no le gustaba el enfoque que le estaba dando el director Rian Johnson a su personaje de Luke Skywalker y ahora, luego del lanzamiento de la película Hamill volvió remarcar su declaración.

En una entrevista con Comic Book Movie, Hamill reveló que le había dicho a Rian Johnson que los Jedi nunca se rinden. “Me refiero a que si tienen un problema, quizás le tomen un año tratar y reagruparse. Pero si él comete un error volvería a intentar corregirlo. Así que tenemos una diferencia fundamental, pero esta ya no es mi historia, sino la de alguien más”, explicó Hammill.

También añadió que esta es una nueva generación de Star Wars, es casi como si Luke fuera otro personaje. “No es mi Luke Skywalker pero tuve que hacer lo que Rian quería que hiciera porque sirve a la historia”, reveló el actor.

Finalizó diciendo que a pesar de que todavía no ha asimilado el cambio completamente, es solo una película y que espera que a la gente le guste.

Acá puedes ver la entrevista completa: