Cine 

Mark Ruffalo dice que quiere que Cate Blanchett aparezca en ‘Thor: Ragnarok’

El actor que interpreta a Hulk reveló que Blanchett será la villana central de Thor: Ragnarok.

Aunque falta bastante para el estreno de la tercera entrega de Thor, los rumores acerca de la trama y actores involucrados ya empiezan a circular por redes sociales y medios de comunicación.

En una reciente entrevista para Entertainment Tonight, Mark Ruffalo dejo entrever que la actriz Cate Blanchett podría formar parte de Thor: Ragnarok.

“Estoy muy emocionado. La vi [a Cate Blanchett] en el banquete del gobernador y escuché que ella estaba en conversaciones para la película, estaban hablando del papel para ella y entonces me acerqué y dije algo como “por favor, por favor, ¡hagan que esto suceda!”. Ella simplemente es una de las mejores, y tenerla interpretando a una villana va a ser algo muy emocionante” comentó Ruffalo.

Esto no solo hace que cobre mas fuerza los rumor sobre Blanchett en la película de Marvel si no que también aumenta las expectativas a una aparición de Hulk en la misma.

Blanchett fue entrevistada y preguntada por esto en el show de Jimmy Kimmel a lo que respondió que ella reemplazará a Chris Hemsworth como Thor.