Cine 

Mark Wahlberg dona 1.500.000 de dólares al movimiento Time’s up

Tras una protesta por la disparidad salarial en el regrabación de All The Money In The World, Mark Wahlberg y su agencia William Morris Endeavour han acordado donar 2 millones de dólares al fondo Time’s Up para combatir el acoso y pagar iniquidades salariales en Hollywood.

“En los últimos días, mi tarifa del segundo rodaje para All The Money In The World se ha convertido en un tema importante de conversación”, dijo Wahlberg el sábado en un comunicado. “Apoyo al 100% la lucha por un salario justo y estoy donando esos $ 1.5 millones al Fondo de Defensa Legal de Time’s Up en nombre de Michelle Williams“. WME está haciendo una donación de 500 mil dólares también.

“La conversación actual es un recordatorio de que aquellos de nosotros que estamos en una posición de influencia tenemos la responsabilidad de desafiar las iniquidades, incluida la brecha salarial de género”, dijo WME. “En reconocimiento de la discrepancia salarial en las regrabaciones de All The Money In The World, WME donará 500 mil dólares adicionales al Fondo de Defensa Legal de Time’s Up en nombre de Michelle Williams, después de nuestro compromiso de 1 millón de dólares a la organización a principios de este mes. Esta conversación continúa dentro de nuestra comunidad y estamos comprometidos a ser parte de la solución “.

En respuesta a las noticias, Williams dijo en un comunicado dado a The Hollywood Reporter: “Hoy no se trata de mí. Mis compañeras actrices me respaldaron y me defendieron, mis amigas activistas me enseñaron a usar mi voz, y la mayoría hombres poderosos a cargo, escucharon y actuaron. Si verdaderamente imaginamos un mundo igual, se requiere igual esfuerzo y sacrificio. Hoy es uno de los días más indelebles de mi vida gracias a Mark Wahlberg, WME y una comunidad de mujeres y hombres que comparten este logro”.

Acá te dejamos el tráiler de All The Money In The World: