Cine  Música 

Martin Scorsese dirigirá una película sobre los Ramones

Durante su carrera de poco más de dos décadas, los Ramones se convirtieron en una de las bandas de punk más importantes de la historia.

Es por esto que los derechos de la banda han sido motivo de disputas a lo largo de los años.

Los detalles del problema nunca se han hecho públicos, a pesar de que el dinero y otros problemas sobre los derechos de la música son probablemente la razón.

Con el reciente fallecimiento de Tommy Ramone, y el aniversario número cuarenta de la banda, todas las partes parece que firmarán la paz.

Según afirma Billboard, planean hacer un ‘gran regreso’ en 2016, para coincidir con el aniversario de la banda, que a pesar de ser formada en 1974, muchos consideran que su debut oficial vino con su primer disco, titulado homónimamente, lanzado en 1976.

Entre sus planes están está lanzar una película biográfica dirigida por, nada más y nada menos, que Martin SCorsese. Jeff Jampol, manager de la banda, afirma que la autenticidad es la base de todo, por lo que es posible que la película sea lo más cercana a la realidad posible.

También se está trabajando en un nuevo documental sobre la banda, que incluirá imágenes nunca antes vistas capturadas en sus giras en los setentas y un poco de los ochentas por un tipo llamado George Seminara, quien dirigió ‘The Ramones: It’s Alive 1974-1996’.

Jampol también afirma que han autorizado un libro que sigue la formación de la banda y sus primeros discos y toda la locura que ocurrió. “Será una combinación de prosa, fotografías, memorabilia y posters para documentarlo todo.

Otros planes menos concretos incluyen una obra de teatro y música remasterizada.