Cine 

Martin Scorsese: “No he visto muchas películas nuevas porque las imágenes no significan nada”

No cabe duda de que Martin Scorsese sabe de lo que habla cuando se refiere al mundo cinematográfico.

En una rueda de prensa por el estreno de Silence, su nueva producción cinematográfica a estrenarse el próximo 6 de enero de 2017, el director tuvo la ocasión de expresar sus sentimientos hacia el cine actual, siendo un poco rudo al respecto.

“Hay una sobre-saturación… particularmente en el mundo cinematográfico actual, y nada tiene un significado real. El cine solía estar en constante crecimiento, incluso en la televisión. Debo decir que hay muchas películas que conozco, pero no he visto muchas que sean nuevas desde hace por lo menos dos o tres años. Dejé de verlas porque las imágenes que mostraban no significaban nada para mí” expresó el director.

“Estamos completamente saturados de imágenes que no significan nada.. incluso las palabras se han transformado, ya no significan nada. ¿Cuál es el propósito de ahora? ¿Cuál es la verdad? Tenemos que romper con todo. Esto es algo que ya me cuestioné en Malas Calles, ¿cómo puedes vivir una buena vida? Una buena vida significa que hay compasión y respeto hacia los demás, tanto en un mundo como el actual como en el mundo en el que crecí”.

Esperamos el aclamado cineasta rompa con todos esos esquemas con su nueva películas de la puedes disfrutar su tráiler a continuación: