Cine 

Martin Scorsese revela detalles de su película de Federico Fellini que nunca pudo hacer

Durante el Festival de Cine de Roma, el cineasta Martin Scorsese reveló que quedó desilusionado tras no poder hacer su película junto a Federico Fellini, en la cual estaban trabajando cuando se produjo la muerte del director italiano en octubre de 1993.

Scorsese es fan confeso de Fellini, de hecho, en múltiples ocasiones ha dicho que es una de sus cintas favoritas, por lo que estaba encantado de poder hacer una película con él pero esta nunca pudo realizarse debido al fallecimiento del italiano y su trama era un secreto hasta que el director estadounidense comentó de qué iba la película:

Tenía una serie de guiones sobre cómo se hace una producción. Uno, tienes la propia producción. Luego tienes al actor, luego tienes al cinematógrafo. Iba a hacer una película de Fellini en cada uno.

Además, Scorsese reveló que iba a ser una película sobre cómo se hacen las películas:

Por ejemplo, una cosa muy importante en la producción, una para la que obtuvimos el dinero, fue cuando realizas una búsqueda de lugares, donde sea que vayas, en cierto momento del día, vas al lugar que tiene el mejor restaurante.

Por los momentos, Martin Scorsese se está preparando para estrenar The Irishman con Robert DeNiro, Al Pacino y Joe Pesci en roles estelares. Esta cinta llegará a Netflix y a las salas de cine selectos en 2019.