Cine 

Marvel está intentando convencer a Disney de recontratar a James Gunn para ‘Guardianes de la Galaxia vol. 3’

Según Deadline, Marvel está tratando de persuadir a Disney, copañía de la que es parte, para reencontratar a James Gunn como director y guionista de Guardians of the Galaxy 3, quien fue despedido luego de que salieran a la luz unos tweets con tono pedófilo publicados por el cineasta hace 10 años, alegan que “es lo mejor para la franquicia”.

De acuerdo al reporte, Kevin Feige, presidente de Marvel Studios, se está reuniendo con Alan Horn, presidente de Walt Disney Studios, para, a la luz de que todo el reparto apoya al director, recontratar a Gunn.

Disney y Marvel tendrían prisa de resolver este asunto ya que las demás cintas del Universo Cinematográfico de Marvel obligan a mantener un ritmo de producción casi frenético y, además, los actores de la película tienen compromiso con otras cintas.

James Gunn fue despedido del estudio debido a que el pasado 20 de julio salieron a la luz unos tweets en tono pedófilo que el cineasta había publicado hace diez años y, hasta que Horn no cambie de opinión, siguefuera de su película.