Cine 

Marvel ya trabaja en ‘Black Panther’ pero no ha confirmado a su director

Kevin Feige, máximo jefe de Marvel Studios, confirmó que tienen en mente una secuela de la ultrataquillera Black Panther; sin embargo, también reveló que Ryan Coogler, director de la primera entrega, no ha decidido si asume la dirección de nueva entrega.

No cabe duda de que Black Panther ha sido todo un éxito. Su millón trescientos mil dólares recaudados en taquilla así lo confirman, por lo que no es de extrañar que una secuela de la historia de T’Challa se esté desarrollando. Sin embargo, lo que sorprende es que Coogler no haya dado el sí definitivo para tomar el timón de esta nueva cinta.

Feige, en entrevista con Collider, reveló lo siguiente:

Definitivamente queremos que Ryan regrese y eso está siendo resuelto activamente en este momento. ¿Cuándo será? Mucho de esto se dará cuando Ryan quiera, sin apresurar nada, pero creo que tenemos una idea de cuándo será. Pero, de nuevo, no vamos a anunciar ninguna película posterior a Avengers 4 hasta después de Avengers 4, esta es otra razón por la que no vamos al Comic-Con.

Seguramente, cuando Feige dice que están resolviendo esto se refiere a que están ofreciendo un puñado de dólares para que Coogler diga que sí. Así que debe ser cuestión de tiempo para que el director de Creed acepte dirigir Black Panther 2.

Si eres de las poquísimas personas que aún no ha visto Black Panther, aquí te dejamos el tráiler para que te animes a verla: