Cine 

Más detalles sobre la nueva película de Lars Von Trier ‘The House That Jack Built’

Con el Festival de Cannes en desarrollo, no está de más dar noticias sobre una de las personas no gratas del evento.

En entrevista con Variety, el productor Louise Vesth dio más detalles sobre The House That Jack Built, la última película del director Lars Von Trier que estará lista para entrar en producción a partir de agosto.

Desde el Festival de Cannes, evento al que Von Trier se le prohibió la entrada después de hacer una broma desacertada sobre Hitler hace cinco años, Vesth dio algunos datos sobre la producción dramática que al principio se pensó como serie, pero que ahora llegará a la gran pantalla.

“The House That Jack Built será será una película sobre un asesino en serie como nunca has visto antes. (Von Trier) quiere ser capaz de cambiar entre los períodos de rodaje porque cuando habremos hecho el cuerpo de la película en el otoño, luego irá editarlo y verá cómo se puede combinar los homicidios“.

Con un presupuesto de unos 9.8 millones de dólares, la cinta contará las hazañas de un asesino desde su propia perspectiva a lo largo de 10 a 12 años.

El productor adelantó que el director danés dividirá los homicidios en algo que llama “cinco incidentes”, los cuáles tendrán una narrativa similar a la que tuvo Nymphomaniac.

Hasta ahora se desconoce los nombres de quiénes conformarán el reparto.

Si no conoces el trabajo de Lars Von Trier, te dejamos el tráiler de una de sus películas más famosas: