Cine 

Más imágenes de ‘Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos’, la precuela de Harry Potter

Llegará a las salas de cine el 18 de noviembre de 2016 y, para aliviar la espera, te traemos sus primeros adelantos.

‘Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos’ es un libro tremendamente popular en el mundo mágico, escrito por el magizoologista Newt Scamander y utilizado por los estudiantes de Hogwarts en las clases de ‘Cuidado de Criaturas Mágicas’. Y aunque pareciera un producto exclusivo de la comunidad mágica, una versión mucho menos densa fue publicada en el mundo muggle gracias a la autora británica J.K. Rowling, que en el año 2001 hizo su propia versión.

El próximo año, gracias a Warner Bros., una adaptación cinematográfica del texto llegará a la pantalla grande.

‘Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos’ se lleva a cabo en Nueva York, 1926, y sigue al Scamander (interpretado por el ganador del Oscar, Eddie Redmayne) en una búsqueda de criaturas mágicas para documentar en su libro.

Ahora, gracias a Entertainment Weekly, ya están disponibles algunas imágenes con parte del reparto principal; entre ellos, Katherine Waterston como Porpentina ‘Tina’ Goldstein, Redmayne como Scamander, Alison Sudol como Queenie Goldstein, y Dan Fogler como Jacob Kowalski.

La cinta será dirigida por David Yates, basada en un guion escrito por la propia Rowling, y estará producida por David Heyman, Steve Kloves (guionista de las películas originales) y Lionel Wigram.

Ezra Miller, Colin Farrell, Jenn Murray, Jon Voight, Carmen Ejogo, Gemma Chan y Faith Wood-Blagrove también formarán parte del ensamble de actores.

Las imágenes:

fantastic-beasts-02

fantastic-beasts-01

fantastic-beasts-03

fantastic-beasts-04

fantastic-beasts-05

fantastic-beasts-07

fantastic-beasts-06

fantastic-beasts-08

Relacionado

Nuevo teaser de ‘Shazam!’

Cine