Cine 

Matt Damon destroza a Harvey Weinstein pero dice que Louis C.K. podría ser perdonado en controversial entrevista

El actor y guionista Matt Damon, tiene una polémica opinión con respecto a las acusaciones por acoso sexual que enfrenta el productor Harvey Weinstein.

Durante una entrevista en Popcorn with Peter Traver, Damon dijo que era maravilloso que las mujeres se sintieran confiadas para contar su historias, algo que es totalmente necesario. Creo que hay un espectro de comportamiento… Hay una diferencia entre darle una palmadita a alguien en el trasero y violar o molestar a un niño, ¿no? Ambos comportamientos deben confrontarse y erradicarse sin cuestionamientos, pero no deben confundirse”, explicó el actor.

Según People, el actor dijo que en comparación, lo que hizo Al Franken solo fue un chiste y que estuvo mal, pero nada se compara con lo que hizo Harvey Weinstein durante años, ya que para el actor manosear, hacer comentarios inapropiados está mal y violar, está mal, pero si no es abuso se trata de violación y las víctimas son muy pocas, entonces está mal.

“Nunca he conocido a Louis CK. Soy fan de él, pero no me imagino que vuelva a hacerlo. ¿Sabes a lo que me refiero? Me imagino el precio que está pagando en este momento más allá de todo”, dijo Damon y agregó que no era cierto que todo el mundo lo sabía.

“Todo el mundo el mundo sabía que tipo de persona era en el sentido de que si ibas a una reunión con él, sabías que era duro y que esa era su reputación, pero con respecto a las acusaciones de violación, no todo aquel que hizo una película con él sabía”, explicó.

Acá puedes ver la entrevista completa: