Cine 

Matt Reeves ya tiene a alguien en mente para ser el nuevo Batman si Ben Affleck se va

Los recientes rumores de que Ben Affleck podría abandonar su papel como el famoso murciélago conocido como Batman, ha llevado al cineasta Matt Reeves, a pensar en que actor podría sustituir a Affleck, en caso de que el mismo no decidiera continuar.

El periodista John Campea, afirmó en su programa de YouTube, The John Campea Show, que habló con el productor de Hollywood. “Me dijo a quien quiere Matt Reeves como Batman. Y, seré honesto con ustedes, el nombre que me dijo me sorprendió un poco. Sin embargo, esto no significa que vaya a pasar. No ha habido movimientos ni nada de eso”, explicó Campea.

A pesar de que el periodista relató la conversación que sostuvo con Matt Reeves, no reveló el nombre del actor que podría ser el favorito para reemplazar a Ben Affleck en The Batman. Añadió que podría compartir el nombre con sus seguidores en los próximos días, pero también insistió que este cambió solo se daría si el Affleck decide irse del proyecto.

Aunque estas declaraciones no son más que un rumor, no nos tardaremos en saber si Ben Affleck decide o no continuar, ya que la producción de The Batman, cinta en solitario del famoso personaje, está pautada para que comience en 2018.

Mientras tanto, la última película del Universo Cinematográfico de DC, League of Justice, dirigida por Zack Snyder, se estrenará este 17 de noviembre.

Acá te dejamos el tráiler de League of Justice: