Cine 

Matthew McConaughey lidera el reparto de ‘Toff Guys’, la próxima película de Guy Ritchie

Miramax ha confirmado que Matthew McConaughey, Kate Beckinsale y Henry Golding protagonizarán Toff Guys, la comedia policial que marca “la vuelta a las raíces” del director Guy Ritchie (Sherlock Holmes, Snatch, RockNRolla).

Un elenco de grandes figuras está preparando Guy Ritchie para su próxima película ya que el estudio ha revelado que Matthew McConaughey, Kate Beckinsale y Henry Golding encabezan el elenco de Toff Guys.

Aunque por ahora es muy poco lo que se sabe de Toff Guys, se ha dicho que la cinta seguirá la historia de “un narcotraficante inglés que intenta sacar dinero de su altamente rentable imperio vendiéndolo a una dinastía de multimillonarios de Oklahoma”, en la que McConaughey interpretaría al narcotraficante y Beckinsale y Golding a los posibles compradores.

Si bien la primera cinta de Sherlock Holmes fue un éxito en la crítica y en taquilla, a Ritchie no le fue del todo bien dirigiendo películas de gran presupuesto por lo que se espera que con Toff Guys, el cineasta vuelva a esa estética fina en una historia rústica.

Por la descripción suena a un drama de enredos muy a lo Snatch, Lock, Stock and Two Smoking Barrels o a la misma RockNRolla, que fue la que terminó de catapultar al exesposo de Madonna al cine más comercial.

King Author: Legend of the Sword, la cinta estrenada más reciente de Ritchie, recibió críticas mixtas. Acá te dejamos el tráiler: