Cine 

Matthew Vaughn prepara un reboot de ‘Kick-Ass’ y un universo cinematográfico de ‘Kingsman’

Matthew Vaughn, director de Kick-Ass y las películas de Kingsman, se va a adentrar en las franquicias del creador de cómics Mark Millar.

Durante una entrevista con Empire, Vaughn reveló sus planes para lanzar Marv Studios -nombre muy parecido a Marvel Studios si nos preguntas-, donde producirá más contenido en el mundo de Kick-Ass y Kingsman.

En cuanto a la franquicia de Kick-Ass, está en camino un reboot, pero no con el mismo personaje al que muchos fanáticos están acostumbrados. Vaughn insinuó que Patience Lee, la madre soltera que toma el control de Kick-Ass en los cómics de Millar, será la protagonista de la película. El director también insinuó que se está discutiendo una característica independiente de Hit-Girl.

“Vamos a reiniciar Kick-Ass y Hit-Girl“, dijo Vaughn. “Mira lo que está haciendo Mark Millar con los cómics para que tengas algunas pistas”.

Cuando se trata de Kingsman, Vaughn ya ha dirigido dos películas en esa franquicia, y está buscando expandirla a su propio universo. La tercera película de la historia principal que sigue a Eggsy y Harry Hart ha estado en proceso por algún tiempo, pero Vaughn anunció que una película derivada titulada Kingsman: The Great Game, que explora la organización de espías a principios del siglo XX, también está siendo producida. Esas dos películas estarán rodando casi al mismo tiempo.

Pero como si todo esto no fuera suficiente, Vaughn también comentó que una película spin-off de Statesman está en camino, enfocándose en la contraparte estadounidense del Kingsman que apareció por primera vez en The Golden Circle el año pasado. Channing Tatum, Jeff Bridges y Halle Berry protagonizaron la película como los agentes de la organización estadounidense.

Finalmente, es probable que Kingsman también llegue a la pantalla chica. Vaughn reveló que el último proyecto en la pizarra para el universo de Kingsman es una serie de televisión de ocho horas, aunque no dijo de qué se trataría el programa.

Mientras vemos el resultado de todos estos proyectos, acá te dejamos el tráiler de Kingsman 2: The Golden Circle