Cine 

Matthew Vaughn quiere hacer ‘Kingsman 3’ y algunos spin-offs

Kingsman: The Golden Circle aún no se ha estrenado y ya el director Matthew Vaughn está preparando el concepto para la tercera entrega.

El cineasta anunció en un rueda de prensa para promocionar la secuela que ya se encontraba trabajando en la idea para la siguiente película. “Para el final de esta cinta, nadie va a saber dónde termina Eggsy“, dijo y agregó que cuando estaban escribiendo Kingsman 2 ya se habían adelantado a lo que pasaría en la tercera y que tenían una gran idea de lo que sería.

Sobre los posibles spin-offs de la historia también habló, según CinemaBlend. “Creo que hay una historia en mi cabeza que será terminada para el fin de la próxima. Y luego de esa, por supuesto, podría haber una película de los Statesman, podría haber películas spin-offs de personajes. El universo pudiera continuar con nuevos agentes. O, tú sabes, Colin (Firth) podría convertirse en Arthur, o los nuevos personajes podrían entrar. O nuevos chicos podrían ser entrenados. Hay  muchoas opciones, pero también creo que es mejor no ponerse muy codiciosos”

Kingsman: The Golden Circle contará con actores como Taron Egerton, Colin First, Mark Strom, Halle Berry, Channing Tatum, Julianne Moore, Jeff Bridges, Sophie Cookson, Poppy Delevigne, Pedro Pascal, Hanna Alström y Vinnie Jones y llegará a las salas de cine el 29 de septiembre.

Acá te dejamos el tráiler: